2013-03-15 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

De árbitro turco amigo a rival turco bombón



El año pasado se lo pusieron fácil al Real Madrid en octavos colocándole al Apollon de LImasol. Fue la aportación de la UEFA para que el Real Madrid llegara lejos. Pero no llegó. De hecho nunca llega lejos en este siglo XXI en el que el Barça lleva ganadas tres Champions. Una cada dos años.

Después de la  feliz "Experiencia Çakir" en Old Trafford, el destino ha querido que el futuro del Real Madrid en la Champions League vuelva a estar en manos de turcas. En la fiesta de Old Trafford Çakir estuvo impecable. Y ahora toca que el Galatasaray de los "temibles" Altintop, Sneijder o Drogba, que están más para jugar partidos de solteros contra casados, ponga las cosas facilitas para que al menos Mourinho pueda presumir de llevar al Real Madrid a semifinales de Champions, que eso hasta ahora se le da bastante bien.



Suerte que el Galatasaray le ha tocado al Real Madrid. Si le llega a tocar al Barça, Mourinho le habría cerrado el paso de la sala de prensa a su muñeco particular para afirmar con rotundidad a los cuatro vientos que al Barça le ponen rivales fáciles que hay que buscar en Internet para saber de dónde son. Y se preguntaría ¿por qué, por qué y por qué? Pero como la perita turca le ha tocado al Real Madrid, ahora resultará que el Galatasaray es el rival más difícil del continente. Al tiempo. Para eso está la prensa pelotera que tiene a su disposición. La misma que dice que la prensa le tiene manía al entrenador del Real Madrid.

El Manchester United era lo más de lo más... este año. Cuando ha sido el rival del Barça en las dos últimas finales de Champions que ha ganado era sólo un equipillo. Y eso que en la primera de las finales jugaba un tal Cristiano Ronaldo, aunque no se le vio, como es habitual en él en las grandes finales.


Deja tu Comentario