2014-03-21 14:03 Real Madrid Por: Administrador

De Barça a Barça y tiro porque me toca



Carlos Muñiz

El Real Madrid está a un paso de completar la vuelta perfecta en Liga BBVA. Sin derrotas, el equipo que dirije Carlos Ancelotti acumula un total de 18 encuentros sin perder, justamente desde el pasado Clasico frente al Barcelona. Son ya seis meses sin paladear el amargo sabor de la derrota, algo que en el Bernabéu lo ven como una heroicidad.



Esa caída contra los culés lejos de hundir al Madrid, espoleó a los blancos que iniciaron una racha de resultados que todavía continúa. En los últimos 18 partidos de liga, los de Ancelotti han sumado 15 victorias y tres empates. Ni una sola derrota y las mejores sensaciones posibles. En total, 48 puntos, más que 15 equipos de la Liga BBVA en toda la temporada.

Por ello, esta noche, en un Santiago Bernabéu lleno y que estará ‘volcado' con los suyos, el Real Madrid intentará completar una ‘vuelta perfecta' y acercarse muy mucho a la conquista del campeonato nacional de liga. El ‘Clásico' marcará mucho, sobre todo para un Barcelona, que de caer, dirá adiós a la liga.


Deja tu Comentario