2011-11-04 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

De dónde surgen los rumores del mal rollo Messi-Villa



El periódico deportivo valenciano Superdeporte ha informado acerca de la supuesta mala relación que tiene distanciados a Leo Messi y David Villa. Así ha justificado esta información el diario valenciano: "Algo cruje en el vestuario del Camp Nou. Ese algo es la relación entre Messi y Villa, que, en el vestuario y dentro y fuera del campo es ya irrespirable. (...) Han perdido la química. El Guaje levanta la cabeza y busca a su compañero, sin embargo, no encuentra la misma reciprocidad cuando el 10 tiene el balón. El afán de protagonismo de Messi crece en la misma medida que su cuenta de goles. (...) Lo monopoliza todo. Guardiola le permite libertades que censuraría al resto. El Guaje tiene asumido su rol, pero no encuentra en Lionel agradecimiento por los servicios prestados. (...) Fue en el partido en casa contra el Viktoria cuando las cámaras captaron en su esplendor el mal rollo con Villa. El asturiano remachó una jugada del argentino, que se quedó por el camino, y lejos de reincorporarse a la celebración, miró a otro lado e hizo como si la historia no fuera con él".

Los dos interesados han desmentido esta información. Leo se lleva de maravilla con El Guaje, y la prueba está en la cantidad de goles que el asturiano ha conseguido gracias a sus asistencias. Y Villa no regatea elogios hacia su compañero cada vez que tiene oportunidad de hacerlo en rueda de prensa.



Es cierto que el juego del FC Barcelona está mediatizado por la presencia en el equipo del mejor futbolista del mundo. No podía ser de otra manera. Sólo faltaría que el mejor tuviera que bajar su rendimiento para que otros brillen más. Guardiola trabaja con un equipo e intenta sacar el máximo rendimiento de todos en el esfuerzo colectivo. Además, Villa, supeditado a Messi, no anda muy lejos de las cifras goleadores que conseguía en el Valencia. Y además, gana títulos. Cuando Villa fichó por el Barça sabía perfectamente que el juego del equipo gira en torno al mejor futbolista de la historia.


Deja tu Comentario