2014-07-30 20:07 Real Madrid Por: Administrador

De decir que su próximo equipo será el Barça o el Madrid a quedarse en el paro



El fútbol como la vida da muchas vueltas. Algo así debe pensar el danés Nicklas Bendtner al releer una entrevista que concedió a un medio de su país hace ocho meses. El exdelantero del Arsenal por aquel entonces decía que se iba a marchar del conjunto inglés y que su próximo destino no iba a ser cualquiera precisamente: "Mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona, ??cuando se vuelva a abrir el mercado de traspasos en enero".

El delantero especificaba en la entrevista que no le importaba el dinero, que quería jugar a fútbol y no en cualquier equipo: "El deporte es lo más importante. No me muevo por dinero. Por eso quiero encontrar un nuevo club, donde pueda ser feliz jugando. Un equipo donde pueda marcar goles y ganar algo. No quiero sentarme en el banquillo mirando . Me encanta jugar. ¿Mi próximo destino? Real Madrid o Barcelona"



Ahora, ocho meses después y con el contrato con el Arsenal finalizado Nicklas Bendtner se encuentra en el paro y sin apenas ofertas. Los últimos rumores lo sitúan en el Wolfsburgo, uno de esos equipos de segunda línea que no quería ir hace unos meses.




Deja tu Comentario