2015-08-24 10:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea, a punto de explotar contra Van Gaal



El enfado de De Gea con Van Gaal va camino de explotar en cualquier momento. La palabras de Louis Van Gaal tras el encuentro del sábado entre el Manchester United y el Newcastle, en las que el técnico afirmó que su club no va a vender a De Gea, han provocado el enfado del guardameta español.

Es cierto que la relación entre el portero y el técnico es inexistente y no se hablan desde hace meses, pero las últimas declaraciones del holandés han tensado todavía más la situación hasta el punto que De Gea puede optar por hacer público su interés en irse del United.



Hace unos días, el entrenador también filtró a la prensa que De Gea se había negado a jugar y eso sentó mal a la afición del United, que se lo reprochó al portero en el encuentro ante el Brujas cuando estaba sentado en la grada. El entorno de De Gea trata de tranquilizarle haciéndole ver que las declaraciones de Van Gaal son sólo parte de la negociación.

Mendes está en contacto con De Gea y el mensaje que le transmite es de confianza. Le dice que dentro de unos días será jugador del Madrid. El mercado de fichajes en España finaliza el próximo lunes, así que habrá solución al culebrón dentro de una semana como muy tarde.


Deja tu Comentario