2013-06-19 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

De Gea a Thiago: "Nos vemos en Manchester"



Edu Soler

Thiago está más fuera que dentro. Tras su exhibición en la final del Europeo Sub-21, las novias del crack azulgrana se han disparado. El mayor de los Alcántara es una de las gangas del mercado y los colosos del viejo continente se pelean por su fichaje.



Desde el Barça se ha reiterando en muchas ocasiones el deseo expreso de que Thiago continúe defendiendo la elástica culé, pero parece que el futbolista nacionalizado español no está por la labor de aceptar el rol secundario que le espera en el Camp Nou. Compañeros como Piqué ha pedido al astro que recapacite pero parece que el capitán de la Rojita tiene la decisión tomada.

Una pista podría ser la dedicatoria que el portero de la Sub-21 y del United, David De Gea, le escribió en el balón de la final: "Nos vemos en Manchester". El cancerbero siempre ha mostrado su admiración por el mediapunta y su ilusión de jugar junto a él en los Reds Devils.

Sea como fuere, existe la posibilidad real de que Thiago abandone Can Barça y todo por un error gravísimo de la actual Junta Directiva.





Deja tu Comentario