2015-05-20 08:05 Real Madrid Por: Administrador

De Gea alcanza el grado de mejor jugador del United



El que posiblemente sea el futuro portero del Real Madrid, David De Gea, ha sido nombrado por sus propios compañeros del Manchester United como el mejor jugador de la plantilla en la actual temporada. Sin duda esto refuerza aún más el interés del club blanco y el buen ojo de la directiva del conjunto madridista.

El técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, ya da por hecho la salida de David De Gea del club inglés y ha asegurado que “Debemos estar seguros y tomar las decisiones correctas cuando nuestros jugadores dejen el club, es un proceso natural”. Además, el entrenador también ha destacado que  “Su evolución este año ha sido magnifica”.



Van Gaal no ha sido el único que ha alabado a De Gea, ya que el mítico ex jugador del Manchester United, Ryan Giggs, también ha elogiado al guardameta español del que ha comentado que “El hombre de la temporada ha sido De Gea. Él nos hizo ganar muchos partidos. Ha sido muy consistente a lo largo de la temporada”.

El Manchester United sabe del interés del Real Madrid, además de ser conocedor de que De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, por ello aumentará su precio de salida en la negociación con el club blanco.


Deja tu Comentario