2012-04-17 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

De Gea apuesta por el Barça en Stamford Bridge



Duelo de altura en Europa. Chelsea y Barça han protagonizado en los últimos tiempos eliminatorias espectaculares. Desde la agresión de Del Horno a Messi hasta el Iniestazo, son muchas las vivencias en este 'Clásico' de Champions.

Por ello, un español que conoce muy bien las andanzas de los 'blues' esta temporada ha querido valorar el choque entre londinenses y culés. "El Barcelona va a tener un partido muy complicado, pero si juega a su nivel puede pasar la eliminatoria", dijo David de Gea en un acto de Fútbol Draft 2012.



"El Chelsea ganó al Tottenham 5-1 desplegando un juego muy bueno. Es un equipo muy físico y en Stamford Bridge será complicado para el Barcelona", ha remarcado el arquero del Manchester United. Así pues, el ex futbolista del Atlético de Madrid apuesta por el 'Pep Team', aunque ya les ha alertado del peligro que conlleva enfrentarse al equipo de Roberto Di Matteo.

Por último, tuvo palabras sobre el gran choque del próximo sábado entre FC Barcelona y Real Madrid: "La Liga española está muy bonita y en el clásico del sábado se verá quien está más fuerte".


Deja tu Comentario