2015-09-10 19:09 Real Madrid Por: Administrador

De Gea cierra la puerta al Real Madrid



El culebrón De Gea ha llegado hoy a su fin. Parecía que con el cierre del mercado de fichajes se iba a finiquitar definitivamente el tema y que el guardameta iba a fichar por el club blanco. Pero el fallido fichaje dejaba la puerta abierta a varias opciones. La primera de ellas apuntaba a que el Madrid iba a fichar a De Gea en el mercado invernal, algo que Florentino se apresuró a desmentir: "En enero no ficharemos a De Gea", admitió anoche el presidente. La segunda opción, a priorio más viable, consistía en la no-renovación del portero con el Manchester United, para así poder llegar gratis a la capital la próxima campaña.

Pero en los últimos días los acontecimientos han dado un giro inesperado. Ya después del Macedonia-España, De Gea dejaba entrever que quería jugar con el Manchester United. Ayer mismo, él y Van Gaal acercaron posturas en una charla tranquila y distendida. El último capítulo de esta trama ha sido una reunión Van Gaal-Mendes, en la que han cerrado un trato. El entrenador ha asegurado que De Gea será titular, mientras que el agente ha confirmado que, siendo así, el ex del Atlético renovará con los red devils.



El futuro de De Gea está ya muy lejos de Chamartín, sobre todo para lo dolido que está el propio jugador con el Real Madrid -algo incompresible- y por la ruptura de la relación entre Mendes y Florentino Pérez.


Deja tu Comentario