2015-09-01 08:09 Real Madrid Por: Administrador

De Gea decide renovar por el Manchester United



David De Gea tiene que cambiar el chip. Una vez se ha frustrado su fichaje por el Real Madrid, lo único que puede hacer es concentrarse en el Manchester United para poder llegar en buenas condiciones a la Euro 2016. El problema es que la situación actual en Manchester solo le deja una vía para que Van Gaal decida perdonarle y volver a hacerlo jugar: la renovación.

El contrato de De Gea finaliza en el 2016 y el United espera que De Gea renueve para poder comenzar a darle minutos bajo los palos. El United sabe que, aunque el jugador se quiera ir, la renovación le permitiría volver a negociar con el Madrid con dinero de por medio, cosa que si acaba contrato no podría hacer. Desde Manchester son conscientes de que De Gea hará lo posible para poder ir a la Euro 2016, por lo que es su forma de presionar para la renovación. 



Jorge Mendes, agente de De Gea, se ha puesto manos a la obra para evitar que el portero toledano continúe con su actual calvario. Mendes y De Gea estuvieron reunidos el martes y las posturas quedaron claras. Aunque el portero acabe contrato el 30 de junio de 2016, lo difícil para el chaval será mantener su actual órdago. De Gea sabe que sólo renovando jugará. Y sólo si juega irá a la Eurocopa de Francia, a la que no quiere renunciar.


Deja tu Comentario