2015-08-08 08:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea desata una guerra interna en el United



 

Y es que Van Gaal quiere que el meta sea traspasado cuanto antes mejor. Alegando que "no lleva bien" el periplo de las negociaciones, básicamente a partir de la pobre actuación que De Gea tuvo ante el PSG, donde cometió dos errores que muchos atribuyen a falta de concentración, el técnico holandés ha decidido relegarle hasta que se le concrete su salida.



Es algo que no gusta a la directiva del United, pues el club no quiere ceder ni un ápice en su lucha por retener al portero, y considera que el gesto de Van Gaal le acerca más al Real Madrid. La plana mayor está molesta con el técnico, quien ya dispone de dos porteros para afrontar la competición (Sam Johnstone y Sergio Romero) y dos metas más con los que no cuenta (Valdés y Lindegaard).

Van Gaal echó más leña al fuego al asegurar en la televisión del United que “Tenemos todavía un problema con el portero, así que igual necesitamos todavía un par de jugadores”, una versión que corta con la del club, esforzado en mantener que sobre De Gea no hay más que hablar. Los días pasan, el Madrid acecha y De Gea sólo piensa en vestir de blanco...


Deja tu Comentario