2014-03-09 09:03 Real Madrid Por: Administrador

De Gea, en la agenda del Real Madrid



Diego López e Iker Casillas cumplirán la temporada que viene 33 años. Esta, es una buena edad para un portero pero invita al club a buscar alternativas para un futuro no muy lejano. Y en este punto el nombre de David de Gea es el que está empezando a sonar con más fuerte.

El de Illescas ha logrado hacerse con la titularidad en el Manchester United, pero tanto el rendimiento del club y como el del jugador esta temporada no están siendo los esperados. El conjunto inglés ya está descartado para la Premier y únicamente se aferra en estos momentos a la Liga de Campeones, donde en un par de semanas tendrá que remontar en casa el 2-0 cosechado en Atenas ante el Olympiacos.



Por lo tanto, es posible que el United remodele profundamente su plantilla este verano con el deseo de conseguir un cambio rápido en los resultados. Y De Gea podría ser uno de los damnificados y ser puesto a la venta por un precio que rondaría los 15 o los 20 millones de euros. Una cifra asequible si se tiene en cuenta que es un portero de únicamente 23 años que sigue siendo uno de los jugadores con más futuro del mundo en su posición.

Se trata de una ventaja a la que también hay que sumar otras dos, pues el portero tiene como representante aJorge Mendes y estaría encantado de regresar a Madrid después de su agridulce experiencia en la Premier. De ahí que en las oficinas del Santiago Bernabéu valoren esta opción como una de las más firmes en caso de tener que actuar el próximo mes de julio.


Deja tu Comentario