2015-07-05 20:07 Real Madrid Por: Administrador

De Gea está desesperado ante su vuelta a Manchester



Álvaro Villaverde

"¿El Real Madrid? Tengo que entrenar allí. Tengo que volver a Manchester para la pretemporada", estas fueron las primeras palabras de David De Gea este domingo tras comunicar que vuelve a la entidad inglesa a comenzar la pretemporada. A pesar de que ya quería que tanto Real Madrid como Manchester United se hubiesen puesto de acuerdo, ahora el portero madrileño se muestra resignado a seguir en Inglaterra.



Y es que el panorama que se encontrará David al aterrizar esta noche en Manchester será muy duro. Empezar la pretemporada en un club donde ya no quiere estar, con un entrenador, el holandés Louis  Van Gaal, que le tiene puesta la cruz después de salir a la luz las informaciones de su salida y ante una afición que ya no le mira como lo hacía antes. Un situación desesperante para un muchacho que siempre se ha caracterizado por la sencillez y no estar en el centro del huracán.

Por ello De Gea espera que esta próxima semana sea determinante para acabar siendo blanco y dejar la institución red. Cuanto menos tenga que aguantar al "gruñón" de Van Gaal, mucho mejor para él. Florentino ya ha conseguido rebajar 5 millones el valor de su transpaso (de 40 a 35) pero no se detendrá hasta los 25 kilos que está dispuesto a desembolsarse. 


Deja tu Comentario