2015-02-01 19:02 Real Madrid Por: Administrador

De Gea exige una cláusula de escape al Madrid para renovar



Sergio Marco

David De Gea habría dado su conformidad a ampliar el contrato que le liga al Manchester United hasta 2020. Según el diario británico Daily Mirror, el club de Old Trafford le ha ofrecido al portero español un salario de 240.000 euros semanales valorando así su condición actual de futbolista más importante de la plantilla de los red devils. De Gea se convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla roja, por delante incluso del cotizadísimo Wayne Rooney.



Sin embargo, De Gea, según el citado medio, habría puesto condiciones. La más importante sería una cláusula de escape mediante la cual el Manchester United se comprometería a facilitar su salida en el caso de que el Real Madrid se interesara por él. Más claro el agua.

Ya informamos en Madrid-Barcelona que el hecho de que De Gea renovara por el Manchester United no significaba que se alejara del Real Madrid. Al contrario. Está más cerca que nunca. De Gea tiene diez años menos que Casillas y será su sustituto en el Bernabéu cuando club y jugador decidan poner punto y final a su relación. Cuando llegue el momento, Florentino Pérez hará el esfuerzo económico que haga falta para vestir de blanco al que los técnicos consideran el mejor portero del mundo en los próximos diez años. Y mientras el Madrid se decide, De Gea pone condiciones y envía a Florentino Pérez una declaración de amor recordándole que el Real Madrid siempre está presente en sus oraciones.


Deja tu Comentario