2015-02-27 07:02 Real Madrid Por: Administrador

De Gea explica cómo es su relación real con Van Gaal



El culebrón De Gea ha vivido un nuevo capítulo. En una entrevista con los medios del Manchester United, el portero de los 'red devils' ha afirmado que “es el momento de mi carrera que más estoy disfrutando. Estoy disfrutando mucho en el Manchester United. He mejorado mucho en el campo y eso te hace disfrutar más”. Según De Gea, su relación con Van Gaal es "excelente".

Pese a las últimas declaraciones de De Gea, lo cierto es que su renovación con el Manchester United sigue en punto muerto. El guardamenta ha tirado pelotas fuera cuando se le ha cuestionado por este tema. Cabe recordar que su vinculación con el club inglés finaliza el 30 de junio de 2016, es decir, que el United le renovará este año o accedería a venderle para recuperar una parte de la inversión que hizo en su fichaje.



Además, De Gea se cura en salud y no cierra la puerta a renovar porqué la situación en la portería del Real Madrid no está nada clara. Las intenciones de Casillas son desconocidas ahora por ahora, aunque Iker quiere quedarse si siente el respaldo del club blanco. En caso contrario, si el capitán blanco ve que el Madrid va a por De Gea, su salida sería cuestión de tiempo.


Deja tu Comentario