2015-06-09 11:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea formara parte de la clase media salarial del Madrid



Ya se conocen las condiciones del fichaje de David De Gea por el Real Madrid. El que probablemente será el nuevo fichaje del conjunto blanco en este mercado de fichajes, no será uno de los jugadores de la plantilla que más cobre, sino que se situará entre los sueldos medios del conjunto madridista.

Según ha comentado el periodista, Eduardo Inda, en el programa televisivo ‘El Chiringuito’ "El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con De Gea, le va a pagar 5,5 millones de euros al año. Falta solo el acuerdo con el Manchester United, que está reticente. De Gea les ha dicho que no va a renovar así que ahora hay un debate entre vender para ingresar algo de dinero o aguantarle un año y que se marche gratis".



Siguiendo con el tema de la portería del Real Madrid, el periodista también ha explicado lo que hará el conjunto blanco con la situación de Casillas, Inda ha asegurado que "El Real Madrid está dispuesto a pagar a Iker Casillas la diferencia de lo que le pueda pagar un club de sueldo para la próxima temporada hasta llegar a los 6,8 millones que percibe aquí. Está dispuesto a dárselo durante las dos próximas temporadas, que es lo que tiene firmado".


Deja tu Comentario