2015-03-28 17:03 Real Madrid Por: Administrador

De Gea hace caso al Madrid y no renueva con el Manchester



La operación para el fichaje de David De Gea parece cada vez más factible. El portero madrileño del Manchester United aún no ha renovado por el club inglés y ha rechazado la última oferta que le han hecho los dirigentes de los ‘red devils’. David De Gea finaliza contrato en junio de 2016. El Manchester United ya no sabe qué hacer para que renueve, ya que la última oferta que el portero madrileño recibió por parte del club inglés les proponía un sueldo de estrella.

Viendo que la salida de De Gea del United será lo más probable que suceda, los dirigentes del conjunto inglés ya han fijado un precio de venta, 50 millones de libras, que serían unos 70 millones de euros aproximadamente, según asegura el diario británico Daily Express. El Real Madrid deberá negociar, ya que el club blanco no estará dispuesto a pagar esa cantidad por un portero.



El portero madrileño del Manchester United es la principal novedad si Iker Casillas acaba marchando del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Si finalmente el equipo blanco decide deshacerse de Gareth Bale, el Manchester United podría incluir a De Gea dentro del montante de la operación por el jugador galés del Real Madrid.  


Deja tu Comentario