2013-06-01 14:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea: "Íker saldrá de ésta, es el mejor portero del mundo"



Edu Soler

"Íker es el mejor portero del mundo y saldrá de ésta" así de tajante se mostró David De Gea tras ser preguntado por la dramática situación que vive Casillas en el Real Madrid. El cancerbero del United y de la selección sub-21 española salió en defensa de su compatriota y afirmó con rotundidad: "Estamos hablando del mejor portero del mundo. Al fin y al cabo, esto es fútbol y todos pasamos por momentos difíciles pero también se aprende de ellos. No se que habrá pasado ahí con su entrenador pero sé que saldrá de esto, por cómo es y por su calidad. Volverá a jugar, lo hará bien y todo esto se acabará".



De Gea también valoró de manera muy optimista las posibilidades de la rojita por revalidar el título del Europeo sub-21 en Israel: "Llevamos un par de entrenamientos y todo va muy bien. Somos un gran equipo que se conoce desde hace muchos años, y aunque sabemos que nuestro grupo es muy complicado, tenemos buenas sensaciones, pero somos conscientes de que no va a ser fácil". 

La selección española está encuadrada en el grupo B junto a escuadras tan potentes como la Rusa, la Alemana o la Holandesa. Pese a ello, el portero señaló: " Hablamos de tres equipos fortísimos, con muchos jugadores de la selección absoluta y no va a ser nada fácil. Pese a ello, creemos en nuestras posibilidades e iremos a ganar". 


Deja tu Comentario