2013-01-12 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

De Gea, la única alternativa a Valdés



Víctor Valdés es un símbolo en el Camp Nou. Se ha ganado un puesto en los mejores porteros de su historia y es muy querido por la afición y el club. Todo el mundo quiere que continúe, y sabe que la portería es suya. Aun así, el de Gavà todavía no ha decidido si seguirá. 

Por eso el club se ha movido. Si Valdés se fuera por temas económicos -cosa que no entra en los planes del Barça-, tendría que buscar un sustituto de garantías. David De Gea sería el elegido para ocupar la portería del Barcelona. El madrileño, actualmente en el Manchester United, estuvo a punto de recalar en el club blaugrana como juvenil. Su alto precio entonces (600.000 euros), hizo que Barça y Atlético no acordaran el traspaso.



El Barça ha ido siguiendo a De Gea y lo considera la segunda opción -después de Valdés- para la portería. Mucho más lejos quedan las opciones de Stekelenburg y Manuel Neuer, de 30 y 26 años respectivamente. También está en la lista Vicent Guaita, que gusta mucho a la directiva blaugrana y del que ya se sabe el interés.

En cualquier caso, la portería del Barça siempre tendrá un cancerbero de garantías para que el equipo siga cosechando éxitos.


Deja tu Comentario