2015-09-11 16:09 Real Madrid Por: Administrador

De Gea le hace un feo al Madrid y renueva con el United



Gonzalo Nadal

Ya es oficial. El Manchester United lo ha publicado en su web. David De Gea, tras acabar fallido su fichaje por el Real Madrid, ha decidido renovar por cuatro años con los británicos, con opción a un quinto. El contrato actual del arquero se acababa en julio de 2016, por lo que los 'red evils' temían perderle gratis, y finalmente, con esta decisión, durará hasta 2019. El acuerdo llega después de que De Gea se reuniera con Louis Van Gaal tras el parón por selecciones. 



El técnico holandés, de esta manera, se ha salido con la suya y ha acabado de cerrarle la puerta del Madrid a su guardameta, que llegó a decir varias veces este verano que su único deseo era volver a recalar en la capital española. Florentino Pérez estaba dispuesto a esperar hasta enero para confirmar la operación del futbolista, pero tras esta noticia deberá bajar los brazos y asumir que ya lo ha perdido definitivamente. De Gea se queda en las Islas por bastante tiempo. Así lo ha decidido él. 

Y es que el meta tuvo la última palabra en este asunto. Asustado por verse todo el curso en la grada, incómodo tras haberse enfrentado con Van Gaal y muy disgustado con la entidad blanca, que no pudo sellar su incorporación, De Gea ha decidido hacer lo que le decía la cabeza y renovar su contrato. En el Santiago Bernabéu no se lo esperaban. Ahora ha sido el ex del Atlético el que ha dejado tirados a los blancos. Ya no hay vuelta atrás. 

 



 


Deja tu Comentario