2015-06-08 18:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea mueve ficha y pide ser traspasado al Madrid



Ximo Puerta

El portal de información deportiva Goal.com ha revelado algo que muchos ya intuían que pasaría. David De Gea, pretendido por el Real Madrid desde hace muchas semanas, ya le ha pedido al Manchester United, su club actual, que acepte las negociaciones con el equipo blanco para facilitar su marcha. Además, a esa predisposición de partir del guardameta hay que añadirle la cuestión de que los ingleses, si quieren sacar algún rendimiento económico de la operación, deben ejecutarla ahora, pues dentro de un año De Gea podría salir gratis



Con el exarquero del Atlético se cumple una vez más la estrategia estrella de Florentino Pérez para conseguir todo lo que se propone. En el modo de negociaciones que aplica el presidente blanco es clave que el futbolista en cuestión se posicione y comunique a su club su voluntad de marcharse. Pasó con Modric. Pasó con Bale. Y ahora ha vuelto a pasar lo mismo con De Gea.

Mientras tanto algunos medios ingleses apuntan que hoy podría haber reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y Florentino. El precio de la operación podría rondar los 30 millones de euros.   


Deja tu Comentario