2015-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

De Gea o Cech: los dos finalistas para sustituir a Casillas



Todo parece indicar que David De Gea fichará por el Real Madrid este verano o el siguiente. En los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja desde hace varios días para traer al portero español de vuelta a España, pero en este caso al club blanco. De Gea tiene 24 años, es el futuro guardameta titular en la Selección española y termina su contrato con el Manchester United en junio de 2016.

El Madrid ha movido ficha para intentar contratarle este verano a pesar de que Casillas aún no ha decidido su futuro. Sin embargo, De Gea no quiere competir con Iker por la titularidad y en el caso que Casillas decidiera quedarse en el Madrid el ex del Atlético se cumpliría su contrato con el United. Aún así, los blancos barajan la opción de traer al veterano Petr Cech por un precio bajo.



Cech ya no es titular en el Chelsea ante la proyección y la juventud de Courtois y vería bien salir de Stamford Bridge para ir al Madrid si Casillas decide irse. De esta manera, sería un portero de transición entre el capitán blanco y De Gea. Quien está descontento con estas maquinaciones del Madrid es Keylor Navas, que no sale en ninguna quiniela para acabar siendo él el portero titular del equipo.


Deja tu Comentario