2015-06-12 15:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea pide por escrito su traspaso al Madrid



Ximo Puerta

David De Gea no quiere dejar pasar más el tiempo. Su intención, desde hace semanas, es abandonar el Manchester United para reclarar en el Real Madrid. Y ahora parece dispuesto ha emprender un paso clave para agilizar esta cuestión que tanto desea. Según informa The Sun, el arquero podría pedir por escrito al club inglés (es el típico 'transfer request') que le dajara marchar dirección a la capital española.



La voluntad principal del exarquero del Atlético, es agilizar unas operaciones de traspaso que se habían quedado algo estancadas estos últimos días. Mientras tanto, la prensa inglesa ya da por seguro que el jugador y su representante, el conocido Jorge Mendes, han llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para firmar por cinco temporadas y cobrando un salario de nueve millones de euros por curso. 

Habrá que estar atentos a los nuevos acontecimientos, pero lo que está claro es que con este gesto De Gea va a agilizar su marcha de la Premier. Hay que recordar que como ya se informó desde MadridBarcelona, podría ser que el portero fuera presentado de blanco una vez termine su estancia con la selección española. 

 



 

 


Deja tu Comentario