2012-10-19 15:10 Real Madrid Por: Administrador

De Gea podría ser compañero de Iker en el Madrid



El ex del Atlético de Madrid, portero del Manchester United, está empezando a ser suplente en el equipo inglés y no vive sus mejores días como 'Red Devil'. A eso hay que añadirle que acaba de empezar a ser representado por Jorge Mendes, que también se ha hecho con la representación de otro futbolista importante de las filas del Atlético, Adrián López. Es de sobra conocida la conexión entre Mendes y el Real Madrid (es el representante de Pepe, Mourinho o Cristiano Ronaldo). Y De Gea estaría considerando regresar a España.

Su fichaje por el United mostró lo que ya casi todo el mundo preveía de él: Que es el guardameta con más futuro del fútbol español y uno de los llamados a ser protagonistas del panorama europeo a no muy largo plazo. Casillas es, todavía, mucho Casillas, pero lo lógico es que cuando el actual portero del Real Madrid y capitán de la Selección se retire, De Gea sea su sustituto en la Roja.



El Madrid considera esto como positivo y a Mourinho le gusta De Gea. Y Mendes podría haber empezado a "comerle la cabeza" al joven portero para que piense en ser el sustituto de Iker a largo plazo. Aun así, el impedimento sería el precio. Mou sabe que el Madrid no pagará demasiado dinero por un portero que, se llame como se llame, será suplente de Casillas, al menos al principio. Y De Gea le costó al United más de 20 millones de euros.

Guardametas como Roberto, del Zaragoza, Claudio Bravo, de la Real Sociedad y Andrés, de Osasuna, son otros en los que ha pensado el Real Madrid para darle competencia a Casillas... pero ahora aparece también en escena el nombre de De Gea. Sería un bombazo, sin duda.


Deja tu Comentario