2015-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

De Gea quiere fuera del Real Madrid a Casillas



Los negociadores del club blanco siguen sondeando la posibilidad de incorporar a De Gea el próximo verano. El portero español termina su contrato con el Manchester United en 2016 y aún no ha renovado, por lo que su precio sería asequible para el Madrid, ya que abarataría el precio del internacional español. Además, De Gea no tiene buena sintonía con su entrenador, Van Gaal.

La principal condición de De Gea no es económica, si no deportiva. El portero de los 'red devils' quiere mantener su titularidad en el Real Madrid, por lo que no fichará por el club blanco si Iker Casillas sigue la próxima temporada. De Gea entiende que sería titular compitiendo con el costaricense Keylor Navas, pero teme que la presencia del de Móstoles le relegue al banquillo.



En consencuencia, el Madrid deberá tomar una decisión con Casillas si quiere fichar a De Gea. No es tanto una condición en las negociaciones a modo de petición como un factor que puede acabar de decantar la balanza a favor del club blanco. De lo contrario, De Gea se plantea renovar con el United o esperar una oferta de otro equipo.


Deja tu Comentario