2015-08-01 19:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea rechaza la nueva camiseta del Manchester



Ashley Young, Shaw, Mata, Blind, Ander Herrera, Schweinsteiger... ¿Y David de Gea? Pues no, el guardameta madrileño no aparece por ninguna parte en la nueva campaña de ADIDAS para presentar las nuevas camisetas del conjunto inglés. Y esta es la primera campaña en la que no está ya que en la dos anteriores el ex del Atleti siempre había sido uno de los actores principales. 

El mal rollo entre jugador y directiva, sumado a que desde Manchester ven cada vez más cerca el adiós de De Gea de Old Trafford, han hecho que no cuenten con sus servicios. Y David no está ni mucho menos preocupado, todo lo contrario, ha dado gracias a no tener que hacer el paripé para que dentro de unas semanas los carteles publicitarios queden desfasados.



Y es que de las últimas palabras desprendidas por Van Gaal, donde ha dicho que la actual situación no beneficia ni a jugador ni al club inglés, se puede sacar una intención ahora desesperada del ManU para vender al meta antes del año que viene, cuando termina su contrato. Y es que hay mucho miedo sobre todo después que desde Inglaterra se vea a Benítez feliz con sus actuales porteros y sabiendo que podrían esperar para fichar a David en 2016. 

Ahora los directivos del Manchester son los que empiezan a ver las orejas al lobo tras comprobar que cuantos más días pasen, más millones pierden y De Gea cada vez se cerca más al Bernabéu.


Deja tu Comentario