2015-01-28 23:01 Real Madrid Por: Administrador

De Gea renueva por el United, pero no se aleja del Madrid



Sergio Marco

Lo ha anunciado Sport Mediaset Italia. David De Gea, que concluía su vinculación con el Manchester United en 2016, ha ampliado su contrato con el club de Old Trafford hasta 2020. La primera lectura de la noticia podría dar a entender que De Gea se aleja del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad.



La mejora y ampliación de su contrato hay que entenderla en clave comercial. El Manchester United ha incorporado a Víctor Valdés a su plantilla con la idea de convertirlo en titular los próximos tres o cuatro años. Y paralelamente ha renovado a De Gea para tenerle mejor atado y poder exigir más por su traspaso. Van Gaal tiene decidido abrirle la puerta de salida al portero español y los ejecutivos del United han pensado que la mejor forma para apretar las clavijas al Real Madrid es renovándole para subir el precio del traspaso.

El interés del Real Madrid por De Gea sigue intacto. Ancelotti sigue pensando que es el sustituto natural de Iker Casillas, tanto en la selección española como en el Real Madrid. Lo que ha quedado descartado es que De Gea pueda vestir de blanco entrando en un trueque con Gareth Bale porque el galés no está en el mercado, pero, renovado o no, el Real Madrid sigue convencido de que De Gea acabará defendiendo los colores del equipo blanco.

 




Deja tu Comentario