2015-06-02 21:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea se confiesa admirador de Chicharito Hernández



El nombre del portero del Manchester United, como viene siendo habitual por estas fechas, sigue siendo todo un ciclón en las redes sociales. Javier Chicharito, jugador con el que compartió vestuario en Old Trafford y hasta hace poco una de las figuras del Real Madrid, cumplía ayer 27 años. Y De Gea no dudó en reservar un rincón de su tiempo para felicitarle a ojos de todos. 

Entusiasta y cariñoso, De Gea, uno de los grandes objetivos que tiene para este verano Florentino Pérez, le escribió a Chicharito en su Twitter particular:  "Muchísimas felicidades hermano!! Eres muy grande, no lo olvides nunca. Te quiero bro".



Una felicitación que deja clara la admiración que el exportero del Atlético siente por el mexicano, con quién es sabido que mantiene una muy buena amistad. Hernández, de hecho, podría cumplir un papel clave en la función de intentar convencer al madrileño para que acceda a fichar por el club en el que él estuvo jugando durante los últimos meses. ¿Se volverán a separar los dos colegas de aquí a unas cuantas semanas, con la pretemporada ya en marcha?


Deja tu Comentario