2015-05-04 11:05 Real Madrid Por: Administrador

De Gea se lo piensa y podría dejar vía libre a Courtois



Parece que el culebrón por David De Gea empieza a llegar a su fin con un mal resultado para el Real Madrid. Según apunta el rotativo británico ‘The Sun’, el portero madrileño del Manchester United podría aceptar la oferta de renovación del club inglés por dos temporadas y cerrar así la puerta del equipo blanco.

Esto podría abrir una nueva vía para el Real Madrid, que vería en el portero belga del Chlesea, Thibaut Courtois, al portero perfecto para sustituir a Iker Casillas de cara a la próxima campaña. La insatisfacción y el enfado de Courtois con su técnico, Jose Mourinho, podría hacer que el Chelsea estuviera dispuesto a vender al portero de cara a la próxima campaña. Además, el portero belga conoce la ciudad y vería con buenos ojos volver a Madrid.



Si De Gea acaba aceptando la oferta del Manchester United, pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del club inglés, con un sueldo de más de 26 millones de euros al año. Mientras que el sueldo que el Madrid le ofrecía a De Gea era infinitamente inferior al que le ofrecen los dirigentes de los ‘red devils’.

Por último, falta por ver el destino que Iker Casillas decide elegir para dejar la vía a libre a cualquier fichaje de un portero para la próxima temporada.


Deja tu Comentario