2015-10-05 08:10 Real Madrid Por: Administrador

De Gea se olvida del Madrid: "Me siento querido en Manchester"



El cierre del mercado de fichajes supuso la ruptura definitiva entre David De Gea y el Real Madrid. Durante el verano, parecía un hecho que el guardameta iba a vestir la camiseta blanca, pero finalmente un error administrativo del Manchester United no permitió que la operación se llevase a cabo. La primera intención era que De Gea siguiera un año más como 'red' y aterrizar el próximo verano en la capital. Sin embargo, ahora mismo el futuro de portero y club no están ligados.

De Gea llegó a Manchester con la intención de volver a ganarse la confianza de los suyos, y lo primero que hizo fue renovar. A cambio, Van Gaal  le devolvió la titularidad, y el exguardameta del Atlético parece que se ha olvidado del Madrid. "Estoy en un club donde me siento muy aceptado, respetado y querido, y estoy muy feliz", ha afirmado recientemente el cancerbero.



Estas declaraciones no suponen ni mucho menos un drama para el Real Madrid. El frustrado fichaje de De Gea supuso que Keylor Navas se quedara en el club, y el costarricense ha respondido con solvencia. Incluso hay quienes valoran positivamente que la operación no se llevara a cabo.


Deja tu Comentario