2015-08-14 18:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea se queda en el United y llegará cobrando más



De Gea se quedará en el Manchester United esta temporada y no fichará por el Madrid, al menos, hasta el año que viene. Ante la indecisión del Madrid de alcanzar las cifras que pedía el club inglés debido, sobre todo, a que ya tiene bien cubierta su posición bajo los palos, De Gea ha tomado la decisión de quedarse en Old Trafford un año más.

El precio de 40 millones que pedía el United era excesivo para el Madrid, consciente de que el año que viene el guardameta podría venir gratis. De esta manera, el club blanco confía en Kiko Casilla y Keylor Navas para defender su arco durante esta temporada que comienza gracias, sober todo, a la gran pretemporada que han cuajado los dos.



Por su parte, De Gea será el principal beneficiado de la operación. Primero porque así podrá tener un año para despedirse de la afición pero, sobre todo, porqué el dinero que se ahorre el Madrid en su fichaje, irá directamente a su salario, por lo que el guardameta podrá tener un sueldo al nivel de las grandes estrellas blancas.


Deja tu Comentario