2015-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

De Gea será presentado después del partido de la selección



Ximo Puerta

Una vez está casi anunciada la marcha de Iker Casillas, el Real Madrid no tardará en tener más novedades en lo que respecta a su portería. Como ya ha sido un secreto a voces desde hace días, David De Gea acabará firmando en breves como guardameta blanco para el futuro. El acuerdo con el Manchester United es muy cercano y la presentación del meta será después del compromiso que tiene la selección española a nivel internacional. 



El fichaje de De Gea se cerrará en torno a los 30 millones de euros. Más concretamente, el Madrid pagará 25 fijos y otros 5 en variables. El exarquero del Atlético se confirmaría así como el portero más caro de la historia del club.

Para que esté a punto de confirmarse la noticia, ha sido clave la actitud del propio portero, que hace unos días ya anunció al United sus planes de mudarse de nuevo a la capital española. 

Finalmente se va a cumplir lo que ya anunció Louis Van Gaal, entrenador de los 'red evils', al acabar la temporada: De Gea no renovará y a los ingleses les será imposible evitar su baja. 




Deja tu Comentario