2013-07-17 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

De Gea pide a medio Barça



Edu Soler

De Gea está enamorado de todo lo azulgrana. El cancerbero del Manchester United continúa soñando con jugar con los mejores jugadores del mundo. Si hace unas semanas el meta español pedía el fichaje de Thiago Alcántara, en las últimas horas el ex del Atlético ha alabado a otro futbolista culé, Cesc Fàbregas. 



El portero internacional no dudó en elogiar al centrocampista de arenys al que definió como un jugador muy hábil acostumbrado a ganar: “Sería genial si Cesc viene. Es un gran jugador, muy hábil, sabe lo que es ganar y siempre queremos ese tipo de jugadores en nuestro equipo”.

Según el rotativo inglés 'Daily Mirror, el guardameta está encantando en Manchester y reconoció que le gustaría triunfar en Old Trafford y ser recordado como mítos de los Red Devils como Van der Sar o Schmeichel: "Me dieron la oportunidad y no podía dejarla escapar. Me encantaría que los aficionados algún día hablaran de mí de la misma manera que de Edwin Van der Sar o Peter Schmeichel. Eso significaría que todo el trabajo duro ha dado sus frutos”.

Para concluir, De Gea aseguró que desde su llegada a las islas británicas ha tenido que trabajar mucho físicamente: “Sabía que tenía que crecer físicamente. Podéis ver cómo estoy diferente de la primera vez que llegué y tengo mucho más músculo. He trabajado duro en el gimnasio, levantado pesas y realizado un montón de ejercicios. Fue un entrenamiento intenso. Cambié mi dieta también y ahora como mucho más que antes”.






Deja tu Comentario