2015-08-07 08:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea sólo vendrá al Madrid a coste cero



Silvia Navarro

David De Gea no vendrá al Madrid, al menos este año. Parece que uno de los culebrones del verano llega a su fin cayendo por su propio peso. Por un lado, el Manchester United sabe que no va a encontrar un portero mejor para esta temporada y considera que si vendiese el portero al Madrid sería una muestra de debilidad, como con la venta de Cristiano Ronaldo.



Por otro lado, el Madrid se ha quedado muy tranquilo con las grandes actuaciones de Keylor Navas y Kiko Casilla durante la pretemporada, por lo que no tiene ningún tipo de urgencia por fichar a otro portero. En este sentido, el precio de De Gea sigue siendo el principal obstáculo. El Madrid no ofrecerá más de los 25 millones y menos sabiendo lo bien protegida que tiene su portería actualmente.

Además, en Madrid no han hecho ninguna gran venta este año como para tener que comprar algun crack con ese dinero. A pesar de lo que aparece en algunos medios, la salida de Benzema -que sería la única que podría dejar dinero en las arcas del Bernabéu- al Arsenal ni se plantea. Ni el club de Londres tiene dinero suficiente ni el Madrid tienen intención de desprenderse de un miembro de la BBC.

 




Deja tu Comentario