2015-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

De Gea y Edurne se quedan compuestos y sin casa



Todos son problemas para De Gea y su pareja, la cantante Edurne. Ambos estaban muy ilusionados con poder volver a Madrid y el golpe a última hora les ha caído como un auténtico jarro de agua fría. Pero el problema ya no es tan solo que el portero tenga que quedarse en un club donde no quiere estar y donde no se habla con el entrenador, sino que, además, se han quedado sin casa.

Tanto David De Gea como Edurne contaban con irse de Manchester el día 31 de agosto y regresar a Madrid, sin embargo, al no ser así, se han quedado sin la casa donde llevaban viviendo estos años. El contrato de alquiler que tenían con la casa finalzaba a finales del mes de agosto, contando que después ya se instalarían en Madrid. Al no ser así, los De Gea tendrán que buscarse una nueva casa a marchas forzadas... y sin saber para cuánto tiempo.



Además, Edurne, que ya contaba con el regreso de su novio a Madrid, había redecorado toda la casa que tienen en la capital de España. Todo ello esperando una nueva etapa que, al menos de momento, tendrá que esperar.


Deja tu Comentario