2015-03-29 18:03 Real Madrid Por: Administrador

De Gea y Mendes mandan otro guiño al Real Madrid



El portero del Manchester United, David De Gea sigue sin dar ninguna respuesta al club inglés sobre su renovación del contrato, a la espera de que el Real Madrid solucione la salida de Iker Casillas para asegurarse su fichaje por el club blanco. En vista de que lleva mucho tiempo dando largas al United y esperando una respuesta del club blanco, De Gea y su representante, Jorge Mendes, están preparando un contrato revolucionario.

De Gea y Mendes estarían dispuestos de aceptar la oferta del Manchester United, siempre y cuando el club le permita al portero español poder renovar en periodos de seis meses en seis meses. Este contrato sería así más factible de cancelar en cualquier momento para que el portero madrileño pudiera marchar al Real Madrid cuando el club blanco logre solucionar sus salidas.



Este hecho es otro más de los guiños que David De Gea y Jorge Mendes le están lanzando al Real Madrid para que acelere la salida de Iker Casillas del club blanco, y presente una oferta en firme al Manchester United para hacerse con los servicios del meta español de cara a la próxima campaña.


Deja tu Comentario