2015-04-21 11:04 Real Madrid Por: Administrador

De Gea ya ha decidido su marcha al Real Madrid



Desde el Manchester United ya dan por hecho que De Gea ha tomado la decisión de irse al Real Madrid en la próxima temporada, según informa el rotativo británico ‘Daily Mirror’. Los ‘red devils’ están dispuestos a prorrogar el contrato del portero español pero De Gea se hace el sueco y sigue sin dar ninguna respuesta al club inglés.

Algunos jugadores de la plantilla del Manchester United están convencidos de que De Gea ya ha tomado la decisión de fichar por el Real Madrid la próxima campaña para suplir la baja de Iker Casillas en el conjunto blanco. Pese a los esfuerzos de los ‘red devils’ por conseguir la continuidad del portero madrileño, De Gea no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar por el Real Madrid y volver a su ciudad.



Ahora el Manchester United se plantea cómo darle salida al portero madrileño. La opción de la venta directa rondaría los 70 millones de euros, que es lo que el club inglés considera que es el valor actual de De Gea. Los dirigentes de los ‘red devils’ solo están dispuestos a negociar el precio si dentro de la oferta del Real Madrid entra Gareth Bale, que es uno de los futbolistas más pretendidos por el United para la próxima campaña.


Deja tu Comentario