2015-08-28 12:08 Real Madrid Por: Administrador

De Gea ya sabe cómo será su presentación en el Madrid



David De Gea será nuevo jugador del Madrid en los próximos días, al menos eso cree él mismo. A pesar de que sólo quedan tres días para que acabe el mercado de verano, el portero madrileño confía en que la situación se desbloquee y poder se presentado. Tanto es así que De Gea ya ha pensado en cómo sera su acto de presentación en el Santiago Bernabéu. 

Según ha informado el periodista Alfredo Duro, De Gea ya ha invitado a algunos de sus amigos para que acudan a este día tan especial: "De Gea está en contacto permanente con algunos amigos suyos que viven en Madrid y les ha preguntado si van a estar en su presentación. La madre de De Gea además cuenta que no habrá problemas para que su hijo venga al Real Madrid, pero entiende que si hay problemas podrían esperar a que se pueda anunciar en enero", dijo el periodista en El Chiringuito.



Además, Alfredo Duro explicó que el agente de De Gea, Jorge Mendes, va a acudir este viernes a Manchester para intentar desatascar la situación del portero porque el cierre de mercado se echa encima. "Mendes tenía que haber ido a Manchester, pero no ha podido porque ha acudido con Cristiano Ronaldo a Mónaco, pero lo va a hacer en los próximos días".


Deja tu Comentario