2013-02-15 15:02 Real Madrid Por: Administrador

De La Morena acusa a Mou de transmitir nervios a la plantilla



Para De la Morena, Mourinho tiene la culpa de que sus futbolistas estén nerviosos: "Suele decir Valdano que el fútbol es un estado de ánimo y el Madrid tiene unos jugadores fabulosos pero no han terminado de coser todas las costuras para convertirse en un gran equipo. Se les nota esa ansiedad por no dejar escapar esa Champions que les puede salvar o hundir la temporada", aseguró en el programa.

Es lamentable la facilidad con la que el director de 'El Larguero' ataca al entrenador blanco cada vez que puede. Y todo ello, al igual que otros medios, poniendo en su boca cosas que parece sólo él sabe o dibujando ambientes de vestuario como si viviera en él. Todo con tal de demonizar al luso.



El periodista siguió con su absurdo argumentario: "Y como viven con esa ansiedad y esa presión de las que su entrenador ni puede ni sabe liberarles lo van a tener cada vez más difícil porque con el resultado de anochey la vuelta de Copa frente al Barça la hipoteca de las ilusiones se va a poner muy cara. Aumenta la presión y la ansiedad y el capitán de ese barco no es de los que transmita tranquilidad". O sea, que con dos empates el Madrid está casi fuera de ambas competiciones, ¿no? Lamentable. ¿Para cuándo un análisis justo de la realidad? Parece que, de la mano de personajes como este, nunca.


Deja tu Comentario