2013-05-28 17:05 Real Madrid Por: Administrador

De la Morena llama "nazis" a los madridistas que le critican



Consideran muchos que De la Morena es un ejemplo de esa prensa que ha acosado a Mou hasta echarle del club, y por ello hubo críticas hacia alguna de sus preguntas a Pérez durante la mencionada entrevista, como decimos, a través de Twitter. Desde luego, el antimadridismo del director de 'El Larguero' está fuera de toda duda.

Quizá hubo algunas palabras subidas de tono que no son justificables en su contra, pero que para nada justificaron tampoco su reacción a través del canal social. Al tiempo que recibía ánimos por supuestos insultos en Twitter, escribió: "@LopzIbor Gracias, pero no te preocupes. Viniendo de ese tipo de nazis son adulaciones".



Así pues. José Ramón de la Morena llamando nazis a los madridistas que están con Mourinho. Desde luego, una afirmación que da la risa por no llorar, y más viniendo de quien viene. Alguien que no es conocido precisamente por su parcialidad informativa. Un hecho lamentable, ya que cada uno puede pensar lo que le venga en gana. Para que luego negara la frase de Florentino Pérez: "Los medios de Barcelona ayudan al Barça. Los de Madrid no nos ayudan". Pues eso.


Deja tu Comentario