2013-01-25 10:01 Real Madrid Por: Administrador

De la Morena ya había adelantado la portada de MARCA



Fue en concreto José Ramón de la Morena en 'El Larguero' el que ya había anunciado la tan manida frase en las últimas horas y que tanto revuelo ha causado: "O Mourinho, o nosotros". Esto se dijo el lunes pasado en el programa radiofónico, que anteayer por la noche ya comentaba en Twitter la primera página de MARCA haciendo referencia a esa misma información.

Sin embargo, no ha sido la noticia dada por De la Morena la que ha causado revuelo, sino la portada de MARCA. Sólo esa estampa en papel hizo que ayer, el mismísimo presidente del Real Madrid y los dos primeros capitanes del equipo saliesen a hablar. ¿Por qué? ¿Acaso dependiendo de quién lo diga se actúa de una forma u otra?.



Es extraño. Sin embargo, todo lo que se ha dicho y el posicionamiento de los dos grandes diarios deportivos madrileños a favor de una noticia que desde el club blanco se han apresudado a negar evidencia que existe una "guerra" abierta entre la prensa y el Madrid, que parecía ablandada tras la apertura a ruedas de prensa de los pesos pesados del vestuario. Esos mismos que dicen haber dicho que no seguirán si lo hace Mou.

En cualquier caso, el asunto tiene pinta de no acabar aquí. Mientras el Real Madrid estudia demandar a MARCA, buen seguro irán apareciendo más episodios.


Deja tu Comentario