2011-04-01 17:04 Real Madrid Por: Administrador

De la Red habla sobre su retirada



El ex jugadores del Real Madrid y actual segundo entrenador del Juvenil A, Rubén De La Red, ha acudido esta mañana al Foro Foro promovido por la Fundación Sánchez Vicario llamado ''Y si te lesionas, ¿qué?”, donde ha hablado sobre el motivo de su retirada de los terrenos de juego.

"Mi caso fue con 23 años, cuando acababa de nacer en el fútbol. Te cambia totalmente la forma de vida. Además, había mucha incógnita, es peligroso y la mente no para", explicó el ex futbolista. Para de la Red, la noticia de que se tenía que retirar fue una de "las más duras de su vida" y que su gran apoyo fue su "hijo". Sin embargo, el ex centrocampista blanco que la mejor solución por la que pueden optar aquellos deportistas que se deben retirar por culpa de las lesiones es "levantarse y no lamentarse de lo que has perdido, sino alegrarse de lo que has conseguido".



En el acto también ha participado el tenista Alberto Berasategui, que se vió olbigado a retirarse a los 27 por culpa de las lesiones: "Abandonar el tenis te deja un gran vacío porque es un deporte en el que tienes que viajar mucho y te tiene ocupado mucho tiempo, cuando te vas te sientes vacío. Las vidas de los deportistas son muy cortas y se pueden torcer, por lo que hay que buscar una solución para no quedarte sin nada cuando el deporte se va".


Deja tu Comentario