2014-03-24 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

De momento el Barça consigue echar al Madrid del liderato



TS

Después del clásico en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, la Liga española está más apretada que nunca con ambos equipos, más el Atlético de Madrid separados por un punto. El equipo entrenado por Simeone ha subido a la primera plaza en detrimento del Real Madrid mientras que el Barcelona se ha acercado a ambos en la tabla clasificatoria.



Ahora el rival a batir es el Atlético de Madrid que defenderá el liderato el miércoles ante el Granada, mismo día que el Real Madrid visita al Sevilla y el FC Barcelona recibe al Celta de Vigo en el Camp Nou. Hay que remontarse hasta la temporada 1991/1992 en la que el Barcelona ganó en el último suspiro la Liga al Real Madrid y al Atlético en lo que se conoció como la "primera Liga de Tenerife"

Cholo Simeone ya ha declarado que "dependemos de nostros mismos para lo que sea" después de imponerse al Betis y esperar a lo que ocurriera en el Clásico y off the récord el técnico argetino ha asegurado que el Barcelona-Atlético de Madrid de la última jornada va a ser decisivo. 

Con un  calendario parejo, tanto FC Barcelona como Real Madrid tendrán que hacer frente al Atlético que ha llegado a final de temporada en un buen momento y con posibilidades tanto en Liga como en Champions donde se verá las caras con el FC Barcelona. 




Deja tu Comentario