2013-02-13 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

De nuevo insultos al Barça en el Bernabéu



Pues sí, "puta Barça" y otros insultos. Ni siquiera cuando el Madrid juega ante todo un Manchester United el Bernabéu es capaz de olvidarse del Barça. Da la sensación de que la letra del himno del Real Madrid es "Puta Barça", porque es el grito que más se oye en el feudo blanco. Animan a sus jugadores insultando al Barcelona y parece que no da resultado.

Una cosa es tener los nervios a flor de piel cuando está el Barça delante y otra mentar al Barça siempre, sea quien sea el rival del Real Madrid. Da lo mismo que sea el Manchester United que el Valladolid: "Puta Barça". Son las nuevas costumbres que ha aportado el estilo Mourinho al Real Madrid. Y ese es el problema, que están pendientes de insultar al Barça y no animan a los suyos, como Sergio Ramos, que en el gol del Manchester United estaba más pendiente de darle un zurriagazo a Welbeck que de impedir que rematara.



El Madrid debe acudir a Old Trafford a ganar. Como al Camp Nou en la Copa. Mourinho corre el serio peligro de hundirse en su tercer año como técnico del Madrid. Dejar al Madrid eliminado en octavos de final lo puede hacer cualquier entrenador. Por ejemplo Pelegrini. Para eso no hace falta fichar a un entrenador Top.


Deja tu Comentario