2015-07-14 17:07 Real Madrid Por: Administrador

De qué depende que De Gea fiche por el Real Madrid



Ximo Puerta

Manolo Lama lo ha dicho alto y claro: la llegada de David De Gea al Real Madrid sigue encallada porque está directamente relacionada con la renovación o la marcha de Sergio Ramos. La situación del central de Camas no ha cambiado en absoluto en las últimas semanas, y el United sigue insistiendo en que si no entra el andaluz en la operación, el arquero se quedará en Inglaterra. 



Las declaraciones del famoso periodista español permiten entender mejor en qué punto están ahora mismo las negociaciones entre españoles y británicos. En MadridBarcelona las repasamos una por una, como también aquellas que se refieren al adiós agridulce de Iker Casillas. 

Situación actual del central. "En el tema de Ramos no hay novedad. El Madrid está firme en que no va a hacer ninguna oferta Ramos considera que debe ser el segundo futbolista mejor pagado, en torno a los diez millones. No se han limado las diferencias. Lo del otro día era una foto lanzada por el Real Madrid, pero eso no significa que no haya educación. Florentino ha lanzado el mensaje que el que se quiera ir que lo diga, pues habrá que esperar".

Relación entre Ramos y De Gea."Sé que las posturas siguen igual que hace una semana. Sigo pensando que la salida de Ramos va ligada a la llegada de De Gea. Veo factible que si llega De Gea, se vaya Ramos. Si no llega, veo difícil que se vaya".



Lo que el Madrid ha ingresado a Casillas. "El Madrid le ha pagado 20 brutos, a Casillas diez limpios. Casillas tenía en contrato doce y medios limpios. El Madrid se ahorra cinco".

Despedida de Iker. "Ha sido una acto de fariseísmo de las dos partes, de ver quien mentía más. Florentino Pérez y Casillas no se aguantan. Todo es mentira por parte del que habla y del que escucha. Casillas se despide solo porque no aguanta a Florentino. Espera despedirse con sus compañeros porque no le aguanta. Cree que no le ha defendido en estos años,. Acepta Casillas, un error Casillas, porque Florentino le llama y le dice que lo hagan por el Real Madrid. Y no está mal. No era un homenaje a Casillas, era un lavado de imagen personal. Ha utilizado más de 30 veces la palabra yo, y no iba a defenderse. No han dado tiempo a que llegara más gente al Bernabéu. ¿Y por qué no le ha acompañado en el césped? ¿Temían que le gritaran? Este acto no beneficia a ninguno y perjudica al Madrid. Lo dicen todos los medios en Europa".

Todos mienten. "Hoy ha sido un día de muchas mentiras por los dos lados. Pero no vamos a engañar a la gete. Casillas no está en el Real Madrid porque de una manera torticera, el Madrid le invita a salir. Ramos, si Florentino no quiere venderle, no se va a ir. Casillas, si no quiere Florentino, no se va a ir. Solo se van los futbolistas que el Real Madrid quiere que se vaya. Pero si te tiras seis meses diciendo que vas a fichar a De Gea, que va a estar en la grada…".

 

 


Deja tu Comentario