2013-09-03 19:09 Real Madrid Por: Administrador

¿De qué está hasta los huevos Íker Casillas?



Edu Soler

Ni el agónico cierre del mercado estival han podido con la suplencia de Íker Casillas. El cancerbero madridista sigue siendo noticia y en el último entrenamiento del Real Madrid dejó muy claro que está bastante cansado de la situación por la que está atravesando. Mientras, el de Móstoles hablaba con el preparador de porteros del Madrid, Villiam Vecchi, los compañeros de Cuatro pudieron captar unas imágenes, hasta el momento, nunca vistas por parte del guardameta. 



Íker se desahogaba y afirmó: "Estoy hasta los huevos de que él sea...una vez vale, pero dos o tres no puede ser...llevo cuatro años ya, es mucho tiempo...hostia, no me jodas...hace tiempo que lo hubiese dicho...allí empezó todo, fíjate tú... jugábamos siempre con la máxima naturalidad".

El internacional español nunca antes había sacado tanta rabia y todavía no sabemos por qué o por quién. Casillas siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy prudente y respetuoso así que el enfado debería ser justificado. Tan pronto como sepas de qué se trata, os informaremos.


Deja tu Comentario