2015-08-05 19:08 Real Madrid Por: Administrador

De qué hablan los jugadores del Madrid en el vestuario



Cristiano Ronaldo ha descubierto de qué hablan los futbolistas en el vestuario. Sí, el crack portugués decidió revelar el secreto mejor guardado de los futbolsitas y explicarle al mundo de qué hablan mientras se están cambiando antes de salir a jugar: "en el vestuario hablamos de música, mujeres, moda, zapatos, joyas, peinados,...". Cristiano siempre sincero.

Todo viene a raíz de una entrevista que el crack portugués concedió al periodista Andrés Oppenheimar de la CNN en español. En ella, el periodista le preguntó si a los jugadores les afectaban los escándalos de corrupción de la FIFA. Ante estos ataques dialécticos que no le gustaron un pelo a Ronaldo, el crack del Madrid respondió con una sinceridad muy irónica:  "En el vestuario hablamos de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados... Más?".



Demostración de carácter de Cristiano que se quedó con el periodista y no supo que responderle. Aún así, la entrevista siguió hasta que Ronaldo, ya cansado de las impertinencias del periodista Andrés Oppenheimer sobre los casos de la FIFA, decidió levantarse y abandonar la entrevista dejando al periodista con la palabra en la boca. 

Está siendo un verano extraño para Cristiano Ronaldo, que ve como aparece más los medios por sus diferentes acciones fuera del terreno de juego que dentro. Tras abandonar bruscamente una entrevista también hace una semanas, estos últimos días ha sido noticia por el suceso con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, además de por protagonizar una original campaña de promoción de su marca de auriculares haciendose pasar por un mendigo en pleno Madrid. Todo ello mientras Bale parece ganarle terreno ante los ojos de Rafa Benítez.

 



 

Silvia Navarro


Deja tu Comentario