2013-07-19 09:07 Real Madrid Por: Administrador

¿De qué hablaron Ancelotti y Casillas?



Poca gente va a su empresa cuando está de vacaciones. Íker es diferente. Llegó a Barajas procedente de las Islas Seychelles donde ha disfrutado de unos días de descanso junto a su pareja y como Valdebebas se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto decidió pasar a saludar y conocer las nuevas caras del Real Madrid 2013 - 2014.

Primero se encontró con sus compañeros, que habían finalizado el entrenamiento y se dirigían a los vestuarios. Tuvo la ocasión de ver por primera vez a Isco y compañía con la camiseta del Real Madrid, a quienes deseó suerte y dio la bienvenida.



Casillas se encuentra como en casa y conoce a todo el mundo en Valdebebas. La Copa Confederaciones, las vacaciones y el adiós de Mourinho le han devuelto la sonrisa al capitán del Real Madrid. Una vez saludados los compañeros, el portero se dirigió a las estancias donde estaba el cuerpo técnico con Ancelotti y Zidane a la cabeza. El encuentro con el entrenador italiano fue cordial. Según informa MARCA, 'Carletto' pidió al capitán que trabajara duro, que confía en sus cualidades y experiencia.

Ancelotti quiere que Casillas sea una referencia para el vestuario, tanto para los jugadores nuevos como los veteranos. Íker se mostró receptivo al mensaje del italiano y volvió a casa con más ilusión que nunca. El día 28 volverá a los entrenamientos, como el resto de internacionales españoles (y Marcelo) que disputaron la final de la Copa Confederaciones.


Deja tu Comentario