2014-05-29 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿De qué hablaron cenando Luis Enrique, Puyol y De la Peña?



Joan Tubau

Luis Enrique conoce muy bien el Barça. Pocos secretos se esconden en el Camp Nou que él no conozca, pero salvo Xavi, Iniesta y Messi, a los que tuvo como compañeros, a los demás no los conoce lo suficiente como para formarse una opinión consistente sobre ellos. Los conoce desde fuera, pero necesita contrastar opiniones y conocer puntos de vista de quienes han estado dentro que puedan despejar sus dudas.



En base a esta filosofía, Luis Enrique ha iniciado una ronda de encuentros con amigos de confianza con el fin de llegar a la presentación del equipo el próximo día 14 de julio con todos los ases en la mano. Lo quiere saber todo. Y para ello busca información de confianza en quienes sabe que pueden proporcionársela. Es el caso sus amigos Carles Puyol e Iván De la Peña. Con ellos se reunió para cenar y para hablar del Barça. "Lucho" no desea precicipitarse en ninguna decisión y ha querido escuchar la opinión del "gran capitán" sobre una serie de cuestiones que tiene previsto acometer.

Puyi le ha aconsejado cómo actuar ante determinadas situaciones. En los próximos días, Luis Enrique confrontará las opiniones de Puyol y De la Peña con la de otros miembros del entorno barcelonista que conocen bien el club. Como Guardiola, Luis Enrique quiere tenerlo todo controlado en su deseo de que no se le escape un sólo detalle de lo que sucede a su alrededor.





Deja tu Comentario