2012-11-26 18:11 Real Madrid Por: Administrador

¿De qué hablaron Cristiano y Ferguson en Manchester?



El irregular arranque de temporada que está protagonizando el Madrid, unido sobre todo al acoso que Cristiano sufre por parte de la prensa y de muchos sectores de la sociedad española, y que él cree no es "contestado" por el club como debería, estaría motivando al luso a volver a la Premier. En Inglaterra es una figura querida y respetada, todo lo contrario que en España, donde se le criminaliza y se le demoniza por todo lo que dice y hace.

Es por ello que se había especulado con su regreso al Manchester United, que le recibiría con los brazos abiertos. Ya se le dio una calurosa bienvenida en su regreso a la ciudad, y además hay que añadir que Mourinho está también en las quinielas porque se podría necesitar un sucesor de Ferguson a partir del año que viene si finalmente en longevo entrenador de los 'Red Devils' abandona los banquillos.



Mourinho, que se lleva muy bien con Sir Alex, es visto como un candidato ideal a suceder a Ferguson en el United. El diario 'The Sun', sin embargo, desmontó todas las teorías acerca de posibles conversaciones en torno a estos temas durante la visita del técnico escocés al hotel de concentración del Real Madrid hace unos días.

"Puedo ver la Premier desde casa. Es la más competitiva del mundo por delante de la Liga española. Es increíble cómo 4 o 5 equipos están en disputa del trofeo. Esto aquí no pasa", le aseguró Cristiano a Ferguson. Un Cristiano que habría asegurado, según el rotativo, que sólo hablaron del "momento" de cada uno en sus respectivos clubes.

A Mourinho, por su parte, le habría comentado el asunto de la placa conmemorativa por los 100 partidos que tanto revuelo ha causado en los días posteriores al encuentro. En cualquier caso, de momento no se contempla una marcha ni de Mou ni de Cristiano hacia Manchester.




Deja tu Comentario